viernes, 28 de diciembre de 2012

Fue presentada la Copa de Verano Nuevo Banco de Santa Fe


El Nuevo Banco de Santa Fe presentó la Copa Nuevo Banco de Santa Fe, que se pondrá en juego en los dos partidos que se disputarán en el mes de enero (Rosario Central vs. Newell's el 20 y Newell”s vs. Rosario Central el 27) en la ciudad de Rosario, en el marco del Torneo de Verano 2013.


El defensor Paulo Ferrari (Rosario Central) y los referentes históricos Alfredo “El Mono” Obberti (Newell’s) y Aldo Pedro Poy (Rosario Central) acompañaron al Director del Nuevo Banco de Santa Fe, Marcelo Buil, en la presentación realizada en el Hotel Ross Tower de Rosario.
Fue presentada la Copa de Verano Nuevo Banco de Santa Fe
Marcelo Buil anunció que el Banco será sponsor principal de ambos partidos y destacó que “decidimos apoyar al fútbol en una época del año en la que se revalida como uno de los eventos con mayor convocatoria del país y lo hacemos nada menos que de la mano del clásico más esperado de los últimos tiempos, el partido que enciende la pasión de los rosarinos y que atrae también a todos los amantes de los grandes acontecimientos deportivos”.
El Banco desplegará, antes y durante la disputa de la Copa, intensas acciones de promoción que potenciarán las campañas publicitarias en marcha, a través de la repercusión y masividad que otorga una vidriera como la del fútbol.
En ese marco, se sortearán 120 entradas entre los clientes que presenten cupones de compras realizadas entre el 1/12 y el 14/1 con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard del NBSF por un monto igual o superior a $600.
Los clientes deberán presentar los cupones de compra en la semana del 7 al 14 de enero, de 10 a 15 hs., en Córdoba 962 (Rosario), y si cumplen con las condiciones señaladas se les entregará un cupón para completar con sus datos personales, que será depositado en una para participar del sorteo por una entrada el 15 de enero.
"Hoy el fútbol une a tres instituciones centenarias de la provincia, como el Nuevo Banco de Santa Fe y los dos grandes equipos del fútbol rosarino, y esta será sin dudas la mejor forma de comenzar el año con toda la pasión y la emoción de la ansiada vuelta del clásico de los clásicos del fútbol rosarino”, subrayó Buil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario