lunes, 3 de diciembre de 2012

EN TOTORAS: Brillante edición de la Fiesta Nacional de la Leche


La ciudad del sur santafesino celebró este fin de semana último su mayor festividad. Con propuestas para toda la famlia, la edición N° 42 contó con la realización de la 1° Fiesta del Queso Azúl. Miles de personas recorrieron la exposición y disfrutaron de los espectáculos. La Ruta de la Leche participo con un stand institucional junto a la Secretaria de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Fe.


Brillante edición de la Fiesta Nacional de la Leche
Con jornadas a pleno sol el predio del Unión FC se vio invadido de público de toda la región. En horas de la noche los espectáculos en el escenario fueron la atracción, donde más de 6000 personas disfrutaron de la Elección y Coronación de la Reina Nacional de la Leche y del show del Chaqueño Palavecino cerrando el día sábado.


Durante el día domingo se destacaron las propuestas infantiles, especialmente el show de la Vaca Carolina y la Profesona Silvina, quienes interpretaron música alusiva a la identidad lechera y de la Ruta de la Leche. También con la actuación del humorista Carlos Sanchez quien hizo delirar de risa a los miles de visitantes.

En este contexto, la Ruta de la Leche particpó con un stand institucional, donde se entregó a los visitantes folleteria oficial de los establecimientos adheridos, de las propuestas turísticas de las regiones del itinerario y además la revista oficial; el espacio fue coordinado en conjunto con la Secretaria de Turismo de la Provincia Santa Fe.
La edición N° 42 de esta festividad presentó, entre sus novedades, a la 1º Fiesta del Queso Azul, y la 3° Edición del Concurso de Quesos, donde pymes lácteas santafesinas y cordobesas formaron parte de la evaluación del jurado.

Nueva Soberana Electa
Párrafo aparte merece la elección y coronación de la Reina Nacional de la Leche y sus princesas. Un total de 16 jóvenes fueron las participantes siendo elegida la postulante N° 8, María Belén Nardini como la nueva Reina Nacional de la Leche. Como 1° Princesa fue elegida la participante N° 1 Valeria Spucio y como 2° Princesa la postulante N° 15 Eliana Lieby.

Dicho acontecimiento fue uno de los momentos más emocionantes, compartido por unas 45 Reinas Consagradas especialmente invitadas para la ocasión, entre ellas varias de las soberanas de fiestas y ciudades adheridas a la Ruta de la Leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario