lunes, 3 de diciembre de 2012

En Entre Ríos ya preparan el 6D contra la comunicación K


Un Frente Vecinalista busca juntar televisores en desuso y dejarlos en la puerta de la TV Pública. Sus argumentos.

foto perfil.com

Una protesta particular en la puerta de la TV Pública. 

El Movimiento Nacional del Frente Vecinalista de Entre Ríos tiene una propuesta ingeniosa para anticiparse al 7D: reunir 5 mil televisores en desuso y dejarlos en la puerta de la TV Pública el jueves 6 de diciembre para repudiar distintas aristas de la comunicación K.
“Hemos decidido, en forma pacífica y ordenada, que sean miles de televisores los que manifiesten el descontento que hoy tenemos”, aseguró el vocero del MNFV, Darío Báez, según publicó el portal Urgente24.
Báez enumeró los motivos de la manifestación: “Los supuestos periodistas militantes, los pseudos periodistas independientes que no lo son y la manipulación de la información, como si la verdad no fuese suficiente por sí misma”.
Si bien aseguran que la inciiativa empezó como una idea remota, sostienen que se puede llevar a cabo. “Estamos hartos de un periodismo que se ha desnaturalizado en busca de la pauta publicitaria gubernamental", se quejan en la agrupación, vinculada al radicalismo, que insiste en manifestarse frente a la sede del canal estatal. "Es el canal de todos, no de un gobierno, que debería garantizar la libertad de expresión", indican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario