sábado, 15 de diciembre de 2012

EN BS AS: Cappiello participará de la Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud (Cofesa)


 El próximo martes en el salón San Martín del Ministerio de Salud de la Nación. El encuentro será presidido por el titular de la cartera del área nacional, Juan Manzur, acompañado por el secretario de Políticas, Regulación e Institutos, Gabriel Yedlin; integrantes de su gabinete y contará con la presencia de la totalidad de ministros de las provincias argentinas.

El ministro de Salud provincial, Miguel Ángel Cappiello, participará el martes próximo en la ciudad de Buenos Aires de la Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud (Cofesa).

El encuentro será presidido por el titular de la cartera del área nacional, Juan Manzur, acompañado por el secretario de Políticas, Regulación e Institutos, Gabriel Yedlin; integrantes de su gabinete y contará con la presencia de la totalidad de ministros de las provincias argentinas.

La apertura del mismo estará a cargo de Manzur, a las 8 horas, en el Salón San Martín del organismo nacional, situado en avenida 9 de Julio 1925, 2° piso.

TEMARIO

El temario del encuentro contempla exposiciones sobre dengue, chagas y el Instituto Nacional de Medicina Tropical (Inmet).

En el marco del Cofesa, se realizará la entrega de equipamiento para la detección de gluten en alimentos (Programa de Celiaquía). Dicha actividad tendrá lugar en el Salón Dr. Ramón Carrillo (ubicado en la planta baja del Ministerio nacional) a las 11.

Finalmente, se llevara a cabo el balance y evaluación del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario