viernes, 14 de diciembre de 2012

El Municipio trabaja en la repavimentación del acceso a Alto Verde


En dos dias aplicaron 24 toneladas de asfalto en caliente, desde la bajada del Puente Malvinas Argentinas hasta el acceso al terraplén de la defensa. Los trabajos se realizan en el marco del Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad.


El Municipio trabaja en la repavimentación del acceso a Alto Verde
El Gobierno de la Ciudad informa que, en el marco del Plan Integral de Bacheo que lleva adelante, durante la jornada de ayer y hoy se colocaron 24 toneladas de asfalto en caliente, desde la bajada del Puente Malvinas Argentinas hasta el cruce con el acceso al terraplén de defensa.
Además, durante la semana se trabajó también con asfalto caliente en Berutti, desde Caferatta hasta Furlong, donde se colocaron 16 toneladas; y lo mismo en la esquina de French y Piedras, con 5 toneladas.
Según está programado, en los próximos días se trabajará en French y Tacuarí, y en el ingreso del colectivo a Cabaña Leiva, en las calles Espinosa, Lasalle y Doldán, por donde tiene su recorrido la Línea 18.
Además se trabajará en Quintana y Francia, y Quintana y Gobernador Freyre.

Mejorado

Cuadrillas municipales también efectuaron la colocación de material granular 0.20, en San Lorenzo entre Gorriti y Leumann, en barrio Las Delicias; y en Pasaje Braille al 2400 y 2500, en Santa Rosa de Lima.
Además, se avanzó en la preparación de caja para colocación 0.20 en Piedras, entre Matheu y Azcuénaga; y Tacuarí entre Matheu y Larrea; Arenales, entre Naciones Unidas y Mendoza, en barrio Santa Rosa de Lima.

Trabajos de bacheo

Por otra parte, se solicita circular con precaución en aquellos lugares en los que se realizó trabajos de bacheo y que todavía se encuentra fraguando, por lo que el lugar se encuentra demarcado con vallas: Blas Parera, entre Gorostiaga y Hernandarias; Blas Parera y Alberti; Alvear y Ruperto Godoy, y Pasaje Maipú al 3200.
Por otra parte, se informa que en barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en Aguado y Tucumán y Aguado y Primera Junta, se está preparando caja para hormigonar durante la próxima semana.
Paralelamente, esta semana se efectuaron trabajos de roturado en Urquiza 6.500 y Piedras 5.800.
Mientras tanto, en Regimiento 12 de Infantería entre Peñaloza y Facundo, se está haciendo rectificación de banquinas, y se está efectuando un estabilizado de baches con una base de material granular 0.20 y cemento para posteriormente completar con carpeta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario