sábado, 1 de diciembre de 2012

DPTO SAN JUSTO: Muere una motociclista en un camino de tierra de Colonia Angeloni


Tenía 31 años. La moto que conducía chocó con un auto en un cruce. Investigan las circunstancias para determinar la responsabilidad de la conductora del auto. 


Un mujer murió en un accidente de tránsito ocurrido en la víspera en un camino rural en jurisdicción de Colonia Angeloni en el departamento San Justo.

La joven de 31 años se conducía en una motocicleta y en un cruce de un camino rural su moto impactó contra un automóvil.

La tragedia se desencadenó por la mañana, en un camino comunal de tierra, en jurisdicción de Colonia Angeloni, más precisamente a un kilómetro al oeste de la ruta nacional Nº 11.

Por causas que se investigan, chocaron un automóvil Astra GL patente HDK 033, conducido por Marta Delia Tschopp, de 63 años, domiciliada en Colonia Angeloni, que viajaba sola hacia el este, con una motocicleta Mondial 150 cc patente IHL 718, al mando de María José Díaz, de 31 años, domiciliada en Colonia Angeloni, que circulaba hacia el sur.

A raíz del fuerte impacto, la mujer que se trasladaba en la moto sufrió heridas graves y de inmediato fue trasladada de urgencia al Hospital de San Justo y debido a la complejidad de cuadro que presentaba fue derivada más tarde hacia el Hospital Cullen, en esta capital provincia, donde a pesar del esfuerzo realizado por los médicos por salvarle la vida, falleció en las primeras horas de hoy.

Trabajaron en el lugar del accidente personal de la Comisaría 4ta de la localidad de Videla y continúan con las actuaciones correspondientes con la intervención del Juzgado Correccional 4º Nominación de la ciudad de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario