sábado, 22 de diciembre de 2012

DPTO SAN JERONIMO: Buscan a cuatro personas desaparecidas en el arroyo Colastiné


Se trata de dos hombres, una mujer y un menor de edad, quienes fueron vistos por última vez a la altura del puente de la Ruta Nacional 11. 


Cuatro personas habrían perdido la vida ahogadas en el arroyo Colastiné, en jurisdicción de la localidad de Coronda, en el departamento San Jerónimo.

Fuentes policiales informaron que las cuatro víctimas habrían sido vistas por última vez a la altura del puente de la Ruta Nacional 11, que está cortada en ese punto por el desborde del curso de agua (consecuencia de las abundantes lluvias que afectaron en los últimos días a una extensa zona de la provincia).

Los servicios de emergencia fueron alertados por testigos del momento en que las cuatro personas, dos hombres, una mujer y un menor de edad, luchaban por sus vidas contra las turbulentas aguas, cerca de los pilotes del mencionado puente.

Eran aproximadamente las 18 de este viernes y desde entonces se lleva adelante un operativo de búsqueda para tratar de encontrar a las víctimas. En el procedimiento intervienen efectivos de la Comisaría 1a de la ciudad de Coronda y personal de la Prefectura Naval.

Mientras continúan las tareas de rastrillaje, en sede policial se realizan las actuaciones de prevención. Interviene el Juzgado Correccional de la 5ta Nominación, a cargo del Dr. Pocoví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario