domingo, 2 de diciembre de 2012

De Vido: "Que Binner se preocupe por el problema de narcotráfico que dejó"


El ministro de Planificación Federal cargó contra el ex gobernador de Santa Fe, quien le había aconsejado a Cristina Kirchner que “que se vaya unos días a Calafate y se quede tranquila una semana, quince días”.

Julio De Vido aseguró que el ex candidato a Presidente “en vez de darle consejos a la Presidente, sería mejor que se preocupe por los gravísimos problemas de narcotráfico que dejó en su provincia”.
De Vido:
De esta manera, el ministro salió al cruce del ex gobernador y líder del Frente Amplio Progresista, luego de que le aconsejara a la presidente Cristina Fernández de Kirchner que “se tome unos días”.
En ese sentido, el funcionario recordó a través de un comunicado que “los gravísimos problemas” que Binner dejó en Santa Fe “obligaron a cambiar a varias autoridades policiales y civiles que habían sido designadas durante su gobierno”.
“Cuando Binner habla nunca sabemos si lo hace como candidato a presidente, ex gobernador de Santa Fe o médico”, señaló De Vido a través de un comunicado.
A la vez, sugirió a Binner que “se quede tranquilo porque la Presidente está perfectamente bien y ya tiene médico, el día que necesite de sus servicios se lo va a avisar”, aunque -aclaró- “lo que no creo que necesite son sus consejos políticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario