sábado, 15 de diciembre de 2012

CORDOBA: Una mujer puso en venta sus óvulos para comprarle una casa a sus hijos

Se trata de una empleada municipal de la capital cordobesa, que en un acto desesperado publicó en su cuenta de Facebook la oferta.

Natalia Soteras es la mujer que pone en venta sus óvulos. FOTO: Perfil de Facebook.NATALIA SOTERAS ES LA MUJER QUE PONE EN VENTA SUS ÓVULOS. FOTO: PERFIL DE FACEBOOK.
Una empleada municipal de la capital cordobesa en un acto desesperado publicó en su cuenta de Facebook una insólita oferta: vende los óvulos para comprarles una casa a sus hijos.

La mujer tiene 36 años y es madre de dos pares de mellizos de diferentes padres, los más grandes tienen 12 años y los pequeños 3 años. Actualmente se encuentra sin pareja y en una desesperante situación económica.

Es empleada de la Municipalidad de Córdoba hace diez años y cobra el sueldo mínimo que apenas supera los 5.000 pesos. A la vez, paga un alquiler de 2.500 pesos, lo que hace que no llegue nunca a fin de mes con su salario.

Con el objetivo de poder comprar su casa propia, tomó la polémica decisión de vender sus óvulos a parejas homo o heterosexuales que anhelan ser padres, y lanzó su oferta a través de Facebook.

“Vengo de una familia con embarazos múltiples y excelente fertilización natural, tengo ovulacion múltiple. En este momento estoy sola con los cuatro sin pareja y mi sueño es poder llegar a ahorrar para mi casa propia. Es por eso que quiero vender mis óvulos”, publicó.

En diálogo con el citado diario, Natalia relató: “Yo ovulo dos veces al mes, y tengo las trompas ligadas. Creo que puedo ayudar a muchas familias a concebir, y ellas al mismo tiempo pueden ayudarme a mí. Ojalá existiera un programa de viviendas serio para la clase media que me permitiera acceder a una vivienda propia para mis hijos, a fin de que yo pudiera donarlos en vez de vender mis óvulos”.

La mamá indicó que por necesidad tomó la decisión que conversó con sus hijos más grandes y compañeros de trabajo. “Mis hijos me ven luchar día a día, trabajando para cobrar el mínimo de 5.000 pesos, y quedarme sin un peso el 15 de cada mes. No puedo tener otro trabajo y como no soy ladrona y no me voy a prostituir, creo que la venta de mis óvulos permitirá ayudar a otros y que a la vez ellos me ayuden a mí”, reflexionó.

Asegura que a través de su Facebook se contactaron parejas que le han ofrecido darles su casa si ella les alquilaba su vientre, pero rechazó la oferta. “Cómo les explicaría a mis hijos que estoy embarazada y luego doy el bebé. Además, por mi instinto maternal, no podría dar un hijo”, indicó Natalia.

Como condición para la venta, la mujer asegura que no quiere conocer personalmente a las personas a quienes les entregará sus óvulos. Tampoco precisa el precio al que quiere venderlos, pero asegura que varias personas ya se han contactado con ella a través de su Facebook personal para responder a la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario