domingo, 2 de diciembre de 2012

CÓRDOBA: El socialismo disparó contra el gobierno nacional por el mal rumbo de la economía


Con la firma de Binner, el partido sacó un documento en el que critica el proceso inflacionario. Reclamaron "reconocer que no somos dueños de la verdad, que el otro tiene algo que aportarnos". "Es preciso contribuir a una Argentina que destierre la polarización y el enfrentamiento", reclamó Hermes Binner en el encuentro del Partido Socialista en Córdoba.
La Capital | 
El socialismo disparó contra el gobierno nacional por el mal rumbo de la economía

Encabezado por su presidente, Hermes Binner, el Partido Socialista (PS) cerró en la ciudad de Córdoba los debates de la tercera reunión anual de su consejo federal y comité nacional, en la que se celebraron "los avances en la consolidación del Frente Amplio Progresista (FAP) como opción programática en el año que finaliza".
"La presentación de la propuesta «La Argentina que Queremos» con sus 20 líneas estratégicas para los próximos 20 años, constituye una síntesis de la forma de entender la política que proponemos a la sociedad. Considerar las distintas miradas y opiniones, valorar la diversidad que enriquece las propuestas, reconocer que no somos dueños de la verdad, que el otro tiene algo que aportarnos", expresaron a través de un documento.
Binner consideró que la "novedad política" hoy son las masivas manifestaciones convocadas por la ciudadanía y centrales sindicales. "El 13 de Septiembre y el 8 de Noviembre fueron expresiones contundentes del descontento social, de rechazo creciente a una forma autoritaria y centralista de ejercer el gobierno de la Nación", opinó, y agregó: "El primer paro nacional convocado por centrales sindicales que adhieren a diversos sectores políticos muestran a las claras el impacto negativo de las políticas del gobierno a los sectores trabajadores".
El dirigente santafesino sostuvo que "desde el Partido Socialista observamos con preocupación que el gobierno nacional no asume la desaceleración del crecimiento económico y el proceso inflacionario. Esto repercute negativamente entre los asalariados y aquellos que perciben ingresos fijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario