sábado, 1 de diciembre de 2012

Colón se depide de su gente con una victoria en el Brigadier López

En su último partido de 2012 como local, el Sabalero derrota por 3 a 1 Argentinos. Emmanuel Gigliotti (PT 25' y ST 35')  e Iván Moreno y Fabianesi (PT 41') marcaron para el elenco santafesino, mientras que Pablo Bárzola (PT 26'), de penal, había igualado transitoriamente para el elenco de La Paternal


Colón, que viene de caer ante Atlético de Rafaela, recibirá hoy a Argentinos Juniors, que la fecha pasada perdió ante San Lorenzo, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 18va. jornada del Torneo Inicial. El cotejo se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López  a las 19.15, con el arbitraje de Sergio Pezzota y la televisación de la TV Pública. Colón, que suma 22 puntos, tuvo un excelente comienzo en el torneo, pero con el correr de las fechas su imagen se desdibujó.

De todos modos, su hinchada se sintió recompensada hace dos partidos con el triunfo en el clásico a Unión por 2-0, pero a la jornada siguiente cayó de visitante ante Atlético de Rafaela (2-0) por lo que buscará retornar al triunfo ante su gente.

Por su parte, Argentinos (19), que viene de perder en La Paternal frente a San Lorenzo (2-1), intentará alcanzar su primer triunfo desde que se inició la era de Gabriel Schurrer como entrenador en la 16ta. fecha.

Con respecto al encuentro de mañana, el DT de Colón, Roberto Sensini, dispondrá los regresos de Maximiliano Pellegrino y Adrián Bastía, quienes cumplieron sus sanciones, en lugar de Gerardo Alcoba y Hernán Bernardello, respectivamente.

En tanto, en Argentinos, ingresaría en el mediocampo el juvenil Gaspar Iñiguez por Sebastián Navarro, mientras que se espera la recuperación del delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, quien padece un intenso dolor en una de sus rodillas y de no llegar jugaría Leonel Núñez.

En el historial, jugaron 62 veces, con 23 triunfos de Colón, 26 de Argentinos y hubo 13 empates.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario