sábado, 29 de diciembre de 2012

Cayeron dos distribuidores de cocaína en la terminal de colectivos de Reconquista


Fue en la madrugada de este sabado, cuando agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, apresaron a dos cordobeses de 21 años, con 120 gramos de cocaína para distribuir en la mencionada ciudad del norte santafesino.

 Hoy, después de la una de la madrugada, pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, apresaron a dos jóvenes que descendieron de un colectivo procedentes de la ciudad de Córdoba en la estación de colectivos de la ciudad de Reconquista y les secuestraron 120 gramos de cocaína de máxima pureza.

Actuaciones y peritajes
El procedimiento policial contó con la presencia de testigos y curiosos que presenciaron el desarrollo del accionar antinarcóticos, la constatación de la presencia de la droga luego constatada y corroborada por el perito químico de la repartición policial, y finalmente con la detención preventiva de ambos cordobeses de 21 años, que fueron identificados como: G. T. T. P. y L. G. E.

. Finalmente los resultados del operativo policial fueron comunicados al juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

No hay comentarios:

Publicar un comentario