sábado, 15 de diciembre de 2012

Caruso dijo que "no" y Unión va por Arruabarrena-NO DESCARTAN AL “COLORADO” SAVA


Los dirigentes buscan definir el nuevo DT durante el fin de semana. Informaron de forma oficial que Lombardi “no pudo resolver inconvenientes personales”. 


Este fin de semana los dirigentes de Unión no descansan. El director técnico Ricardo Caruso Lombardi respondió que no vendrá a dirigir al club y ahora buscan definir quién será el reemplazante de Pumpido para que asuma la próxima semana.

“Se informa que finalmente Ricardo Caruso Lombardi no aceptó la propuesta del Club Atlético Unión debido a que no pudo resolver inconvenientes personales que lo obligan a quedarse en Buenos Aires” expresa el escueto comunicado de prensa emitido por el departamento de Prensa de Unión este sábado a la siesta.

Los dirigentes ya habían dicho que querían resolver cuanto antes el nuevo DT de Unión. Es por ello que ya iniciaron gestiones para intentar seducir al ex técnico de Tigre, el “Vasco” Rodolfo Arruabarrena y tienen en carpeta al “Colorado” Facundo Sava, entre otros nombres.

El plantel profesional se presentará el 3 de enero para comenzar la pretemporada. Los dirigentes necesitan resolver cuanto antes quién reemplazará a Nery Pumpido y cuáles son las dos incorporaciones que traerán para el próximo torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario