jueves, 6 de diciembre de 2012

CAPITÁN BERMUDEZ: El Gobernador Antonio Bonfatti inauguró la pavimentación de la calle El Chocón


“Seguimos trabajando para integrar la provincia”, sostuvo el mandatario santafesino. Las tareas fueron realizadas con fondos del Programa Obras Menores.


El Gobernador Antonio Bonfatti inauguró la pavimentación de la calle El Chocón
El gobernador Antonio Bonfatti dejó inaugurada hoy las nuevas obras de pavimentación en la calle El Chocón, de la localidad de Capitán Bermúdez, tareas que fueron realizadas con fondos del Plan de Obras Menores y que demandaron una inversión de 1.050.000 pesos.

Estas son obras fundamentales en la vida de los pueblos porque integran los barrios”, afirmó el gobernador y añadió que la provincia “está comprometida con los intendentes que tienen sueños y piensan en la gente; es fundamental tener proyectos”.

Seguimos avanzando, haciendo obras, mucho más lento de lo que hubiésemos querido, pero sin prisa y sin pausa”, afirmó Bonfatti, y anticipó a los vecinos presentes que el Estado santafesino trabaja en la realización de un acceso que una a esa ciudad con la autopista Rosario – Santa Fe.

Seguimos trabajando para integrar la provincia, luchando por la inclusión social y una economía para el desarrollo”, señaló el mandatario provincial.

Finalmente, ante la proximidad de las fiestas, el gobernador bregó “por el encuentro entre los santafesinos” y pidió “trabajar juntos” para “fortalecer las instituciones y los espacios donde podamos darle un sentido a la vida de nuestros niños y adolescentes”.

Del acto, realizado en la intersección de esa calle con el río Paraná, participaron, también, el intendente local, Mario Montizanti, y el diputado provincia, Víctor Hugo Dadomo, entre otras autoridades.

Por su parte, Montizanti agradeció la presencia del gobernador, a quien declaró huésped de honor y afirmó que la obra es “vital para el desarrollo del barrio y el acceso a la costa”.

LA OBRA

La pavimentación de la arteria principal de la localidad, conduce a la zona ribereña de Capitán Bermúdez, desde calle Uriburu hasta el límite con el Río Paraná, luego de atravesar los barrios Papelero, Posta y Las Mariposas, todos densamente poblados.

OBRAS MENORES

En el mismo acto, el gobernador entregó al intendente local, un cheque por 300.317 pesos, perteneciente al Fondo de Obras Menores, que será destinado a la adquisición de una pala mini cargadora, una retrocavadora, un camión volcador, y un acoplado de arrastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario