sábado, 8 de diciembre de 2012

BS AS: Canal 13 fue atacado con bombas de pintura


 La agresión realizada el viernes estuvo a cargo de 100 personas identificadas con banderas de las agrupaciones Marea Popular, Frente Darío Santillán, JCR y la Red Nacional de Medios Populares.

 Canal 13 fue atacado con bombas de pintura

El grupo de manifestantes arrojó bombas de pintura este viernes por la noche contra el frente del edificio de Canal 13, en el barrio porteño de Constitución, en reclamo de la aplicación de la Ley Medios luego de la cautelar que prorrogó la suspensión del artículo de "desinversión" que benefició al Grupo Clarín.

Los incidentes fueron provocados por el lanzamiento de botellas con pintura de color rojo y bombitas de luz, mientras más de 20 agentes de la Guardia de Infantería custodiaban las puertas de la emisora de TV perteneciente al Grupo Clarín.

Los disturbios, a cargo de unas 100 personas identificadas con banderas de las agrupaciones Marea Popular, Frente Popular Darío Santillán, JCR y la Red Nacional de Medios Populares, fueron relatados por periodistas del Grupo Clarín mediante distintos mensajes en la red social Twitter.

"Atacan con piedras y pintura Canal 13. Gendarmería cerca Cablevisión", escribió el periodista Guillermo Lobo.

Según indicaron los cronistas, no hubo detenidos luego de los incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario