jueves, 6 de diciembre de 2012

Antonio Bonfatti asistirá al cierre del ciclo lectivo 2012 en la escuela primaria Nº 1.260 de Villa Constitución


Sera este viernes, a las 10:15, acompañado por la Ministra de Educacion de Santa Fe, Claudia Balagué. Entregarán equipamiento para dos aulas digitales móviles, en el marco de un convenio con la Fundación Acindar.


Antonio Bonfatti asistirá al cierre del ciclo lectivo 2012 en la escuela primaria Nº 1.260 de Villa Constitución
El gobernador Antonio Bonfatti encabezará mañana el acto de cierre del ciclo lectivo 2012 en la escuela primaria Nº 1.260 “Valentín Antoniutti” de la ciudad de Villa Constitución. La ceremonia tendrá lugar a las 10:15, en la sede delestablecimiento ubicado en Chubut s/n.

En la oportunidad, también quedará inaugurada el aula digital móvil del establecimiento educativo, a la vez que se entregará un equipamiento similar a la escuela primaria N° 6.013 “Dr. Zenón Martínez” de Empalme Villa Constitución.

Junto con el gobernador estarán presentes la ministra de Educación, Claudia Balagué; la secretaria de Educación, Rosa Retana; la directora provincial de Educación Primaria, Stella Lapelle; y el director ejecutivo de Compras y Logística de Acindar, Gabriel Dattilo; entre otras autoridades provinciales y municipales.

AULAS DIGITALES

Estas herramientas fueron provistas por la Fundación Acindar en el marco de un convenio celebrado con el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, cuyo propósito es integrar las nuevas tecnologías de la información en el marco de un proyecto pedagógico e institucional que contribuya al mejoramiento de la calidad de la educación.

Cada aula digital móvil cuenta con 1 notebook para uso docente, 25 netbooks para los alumnos, un carrito móvil para almacenamiento, transporte y carga de las netbooks, un proyector multimedia, un router inalámbrico y una pizarra electrónica. Además, está previsto el dictado de un curso de capacitación en el uso del nuevo equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario