miércoles, 5 de diciembre de 2012

Agredieron a operarios del 107 en Barrio San Lorenzo


Un grupo de personas le reprocharon la demora en llegar al lugar para asistir a la víctima de un choque. Varios accidentes en distintos puntos de la ciudad imposibilitaron la asistencia inmediata.

Agredieron a operarios del 107 en Barrio San Lorenzo

 Una seguidilla de accidentes durante las horas pico de este miércoles imposibilitó la llegada inmediata de una unidad de emergencias para asistir a un joven de unos 21 años que había chocado contra un camión, en la intersección de las calles Uruguay y San Juan, del barrio San Lorenzo.

La gravedad del hecho y la demora de la ambulancia, estimada en unos 20 minutos, enardeció a un grupo de personas que arremetieron contra una unidad del Sies-107, que casi termina ruedas para arriba.

Según fuentes consultadas, el chofer de la ambulancia terminó con un golpe y una médica que iba a bordo sufrió una crisis de angustia.

Cabe destacar que el episodio se habría desarrollado en presencia de personal policial, que no alcanzó a intervenir cuando se consumó el ataque.

En cuanto al siniestro, se produjo en horas del mediodía de hoy y tuvo como saldo un joven motociclista de alrededor de 21 años, que ingresó a la guardia del Cullen como NN y en estado grave.

A la misma hora, dos unidades del Sies y del Cobem se encontraban trabajando en la zona norte de la ciudad, lo que dificultó aún más la cobertura; asimismo se pidió colaboración a una ambulancia de Santo Tomé, que a esa hora se encontraba realizando un traslado.

Por su parte, el Cobem-103 asistió este mediodía a dos hermanas que impactaron con un Peugeot 405, en la esquina de San Jerónimo y 3 de Febrero. El choque generó algunos inconvenientes en el tránsito en la zona de Tribunales, pero fue rápidamente restablecido.

En cuanto a las víctimas, la Policía de la Seccional 1ra. que actuó en el lugar adelantó que se trata de dos hermanas de 23 y 11 años, las que fueron derivadas a los hospitales José María Cullen y Dr. Orlando Alassia con lesiones leves. Cabe destacar que la mayor de las hermanas se encuentra embarazada por lo cual se tomaron algunos recaudos extra durante la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario