viernes, 7 de diciembre de 2012

Abuso en Coronel Suárez: declara a partir de hoy la pareja de la periodista


 El falso pastor Jesús Olivera pidió declarar hoy ante la fiscal del caso María Marta Corrado. Se estima que Estefanía Heit podría declarar la semana próxima, pero por ahora no formalizó el pedido.

 Abuso en Coronel Suárez: declara a partir de hoy la pareja de la periodista

Es de destacar que a pesar de que había pedido hacerlo la semana pasada, la pareja aún no declaró en la causa. Luego del testimonio de la víctima, que duró cerca de ocho horas, la fiscal de Delitos Sexuales María Marta Corrado amplió la imputación para ambos.

Ahora, les agravó la acusación imputándoles “estafas reiteradas” y “tentativa de homicidio”, por lo que sus abogados, sostuvieron que “no estaban preparados para defenderse” y los dos volvieron a sus celdas sin declarar. Pero llegó el momento y ambos trabajan en cada una de las contradicciones presentadas en el testimonio de la víctima, Sonia Molina.

En tanto, este jueves, cinco horas duró la pericia psiquiátrica a la que fue sometida Heit en Bahía Blanca. Su esposo, también enfrentó a los peritos durante una hora pero completará el trámite hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario