viernes, 21 de diciembre de 2012

Abal también apuntó contra Moyano por los saqueos


Responsabilizó a "sectores políticos" y a los gremios de Camioneros" y Gastronómicos.

foto perfil.com

Abal Medina recalcó que en los saqueos "nadie iba por comida" sino que robaron "plasmas, LCD y bebidas".

El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina apuntó contra el líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, y su aliado, el gastronómico Luis Barrionuevo, porlos saqueos que se produjeron ayer y hoy en diversos puntos del país.
El funcionario sostuvo que los incidentes "tienen el repudio más profundo del Gobierno nacional, de los gobiernos provinciales y de todos los argentinos". Y responsabilizó a "pequeños sectores marginales, vinculados al delito", pero también a "sectores vinculados a la política" y a los gremios de Camioneros y Gastronómicos, así como a "sectores disidentes de ATE" (sindicato alineado con la CTA opositora de Pablo Micheli).
Estas acusaciones las realizó a dos días de la marcha que compartieron Moyano y Micheli, quienes llevaron sus reclamos al Gobierno nacional a la Plaza de Mayo.

"Creo que el conjunto de los argentinos condena enormemente estos hechos de violencia", comentó Abal Medina en declaraciones a la prensa. Y agregó que "no hay que ser ingenuos, hay sectores que están intentando generar caos y zozobra en la Argentina, con el objetivo de frenar la paz social".
"Ayer lo comentaba el gobierno de la provincia de Neuquén, que había un sector disidente de ATE, muchos gobernadores nos comentaban que habían visto sectores vinculados a los camioneros, y a miembros del personal gastronómico", abundó el ministro.
Luego recalcó que en los saqueos "nadie iba por comida" sino que robaron "plasmas, LCD y bebidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario