sábado, 29 de diciembre de 2012

"A los saqueadores los mandaron porque no saben competir por votos"


El senador Aníbal Fernández se refirió a los incidentes de la semana pasada, y se expresó en la misma sintonía que Cristina Kirchner y los miembros del Gabinete.


En una charla con jóvenes en Morón,Fernández afirmó que a quienes atacaron supermercados la semana pasada en algunos puntos del país, “los mandaron a robar aquellos que no saben competir por votos”.
El ex Jefe de Gabinete además agregó que “hoy no hay hambre en la Argentina porque Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)siempre gobernaron a favor de los que menos tienen”.
Fernández lo expresó durante una charla con jóvenes que brindó en el Centro Cultural "la Katedral", en la localidad de Morón, organizada por el secretario administrativo del Senado de la Nación Juan Zabaleta, referente kirchnerista en el oeste del Gran Buenos Aires.
La exposición de Fernández consistió en un repaso de los libros que escribió (Zonceras argentinas y Zonceras argentinas al sol) en los que se ocupó de “refutar los disparates argumentales (de los opositores) respecto de los gobiernos de Néstor y Cristina”, explicó.
Durante su alocución, recordó las protestas encabezadas por las entidades agropecuarias que conformaron la Mesa de Enlace y aprovechó el tema para relacionarlo con la oposición de esos mismos sectores a la recuperación del predio de La Rural por parte del Estado.
“Todos los actos administrativos (de esa venta) estuvieron viciados de nulidad además deviciados por el falso precio”, opinó Fernández, y agregó que quienes protestan por la expropiación “son gente de mucha platapero si te pueden chorear, te chorean”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario