sábado, 3 de noviembre de 2012

VILLA OCAMPO: Un joven de 17 años perdió la vida tras impactar con caballos sueltos


La víctima fatal iba como acompañante en una moto que viajaba por la Ruta 11. El conductor se encontraba grave y fue trasladado a Reconquista.

Hoy alrededor de las 2.30 de la madrugada se produjo un múltiple accidente en el que un joven de 17 años perdió la vida, en el Km 876 de la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de Villa Ocampo.

Según las primeras versiones el siniestro se produjo como consecuencia de caballos que estaban sueltos sobre la cinta asfáltica.

La primera colisión fue entre los equinos y dos jóvenes que circulaban en sentido sur-norte, en una motocicleta Suzuki de 110 c.c. conducida por Nicolás E. Vargas, quien llevaba como acompañante a Augusto A. Stechina (17).

Consecuencia de ello resultaron los dos con heridas gravísimas, por lo que Stechina falleció a los pocos minutos, y Vargas fue trasladado al Samco de Villa Ocampo para sus primeras atenciones, y luego derivado al Hospital Central de Reconquista con politraumatismo múltiple.

Chocó y fugó

Un camión y acoplado que circulaba en el mismo sentido que pasaba después de este hecho, y antes de ser socorridos los jóvenes, aparentemente desvió los equinos y sus neumáticos habrían apretado a los cuerpos de los jóvenes.

El conductor del mismo se dio a la fuga y aparentemente fue detenido en la estación de peaje de Florencia.

Un automóvil Fiat Duna conducido por Carlos Ichaer, que circulaba en el mismo sentido, colisionó también con uno de los equinos, produciéndose roturas en la parte delantera del vehículo, y del parabrisas, sin consecuencia para su conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario