martes, 13 de noviembre de 2012

Unión recibe a San Lorenzo en el 15 de Abril


Tatengues y Cuervos juegan desde las 19,15 con arbitraje de Pablo Lunati. La unica variante sera Bianchi quien ingresa en lugar de Barisone que sale por 5 amarillas.

Unión recibe a San Lorenzo en el 15 de Abril

En aquella ocasión, el resultado inexorablemente conducía a un empate sin abrir el marcador, hasta que el zaguero central resolvió irse al ataque y batió la resistencia de Pablo Migliore con un cabezazo que desató la euforia de los presentes en el estadio 15 de Abril.

El Tatengue de Frank Darío Kudelka llegaba a 46 puntos en la temporada y acariciaba la permanencia, algo que plasmó con sus últimos cuatro empates (Independiente, San Martín de San Juan, Lanús y Estudiantes). Pasaron 188 días, apenas 8 pardas y 10 reveses que resquebrajaron el promedio y ponen en duda la continuidad en la elite.

Idéntica situación
Ya no está Ricardo Caruso Lombardi en el banco del Ciclón pero la actualidad de San Lorenzo no cambió en las matemáticas. Con el anterior DT, el equipo de Boedo sumó 10 puntos en las primeras 10 jornadas, con lo cual destrabó su salida para que llegue Juan Antonio Pizzi.

El ex orientador de Rosario Central estuvo cuatro fechas para lograr el primer triunfo. Antes, tuvo sendos empates frente a Godoy Cruz y Quilmes, para caer en La Bombonera contra Boca por 3-1.
La goleada establecida ante All Boys le dio un poco de oxígeno pero será una constante hasta el final de la temporada que los hinchas Azulgranas miren en cada fecha la tabla de promedios, esa que actualmente los tiene en la 18ª posición.

El Tatengue lleva una racha positiva en el historial

No hay comentarios:

Publicar un comentario