miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un indigente murió quemado en San Lorenzo mientras dormía en la calle tapado con cartones


Tenía 30 años y se sospecha que el fuego fue prendido a propósito. Ocurrió en Urquiza y Paraíso. Un vecino que pasaba por el lugar se encontró con el cuerpo envuelto en llamas y llamó a la policía.
La Capital | 
 Un hombre de 30 años, que vivía en la calle en San Lorenzo, murió esta mañana debido a las serias quemaduras que sufrió en todo el cuerpo, en un hecho por el momento confuso por el que no hay detenidos.
Un indigente murió quemado en San Lorenzo mientras dormía en la calle tapado con cartones
El hecho ocurrió en la esquina de Urquiza y Paraíso, en la zona oeste de San Lorenzo. Ezequiel Marchetti vivía en la calle y hoy, alrededor de las 1.30, su cuerpo envuelto en llamas fue hallado por un vecino que pasaba por el lugar.
Marchetti, de acuerdo a lo poco que se pudo establecer hasta el momento, dormía en la calle tapado con cartones. La policía que llegó al lugar alertada por el testigo coordinó el traslado del indigente hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Pero la víctima murió mientras era atendida.
Por el momento no hay detenidos por este caso y se intenta establecer de qué forma se iniciaron las llamas. La hipótesis más firme por ahora habla de que habrían sido intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario