viernes, 16 de noviembre de 2012

TUCUMAN. Le tiraron piedras a la casa de los padres de Barbarita Flores


Vecinos atacaron a familiares de la chica, tras su aparición en el programa de Lanata. Las razones.

Le tiraron piedras a la casa de los padres de Barbarita Flores

Cada vez que Barbarita Flores aparece en la televisión su vida tiene algún giro. Ahora la chica que lloró por hambre en TV después de la crisis económica del 2001 apareció en el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata. Días después, un grupo de personas apedreó la casa del padre de la joven de 19 años.

La nueva historia se remonta días atrás cuando un temporal destrozó su casilla. El diario La Gaceta hizo una nota al respecto y luego el gobierno de José Alperovich le construyó una nueva, lo que generó el enojo de sus vecinos que vivieron una situación similar. "Desde que la Barby salió en La Gacetacomenzaron los insultos porque además de ayudarla a ella me mandaron cosas a mí para que termine de arreglar mi casa; la envidia los tiene mal", dijo la madre de la joven.

Además los vecinos también se molestaron por su aparición en el programa de Lanata. "Cuando me vieron en el programa de Lanata se enfurecieron.Me dijeron que deje de hacer pasar vergüenza al barrio y que donde me encuentren me van a agarrar", dijo Bárbara.

Ahora le tiraron piedras la casa de su padre, Samuel Flores. "No daba más de los nervios, me subí a un carro que me trajo hasta acá; yo lloraba",contó ella a La Gaceta. El padre de Barbarita resultó herido tras enfrentarse con los agresores, quienes estaban armados.

"Cuando salí, me gritaban y me tiraron una piedra a la cara. Yo me corrí y casi le pega a mi hija embarazada, entonces salí disparando para que no la golpeen a ella", señaló el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario