viernes, 9 de noviembre de 2012

Trágico accidente doméstico en General Lagos: una nena de cinco años murió aplastada por un televisor


La criatura estaba acompañada por su hermana de catorce años cuando se le fue encima un aparato de 29 pulgadas. En ese momento, los padres trabajaban en una verdulería de Arroyo Seco.
La Capital | 

Trágico accidente doméstico en General Lagos: una nena de cinco años murió aplastada por un televisor
Una nena de cinco años murió anoche cuando un televisor de 29 pulgadas se le cayó sobre la cabeza en el interior de su casa en la localidad de General Lagos. La criatura fue identificada como Luisiana Mercado, quien vivía con su familia en Lisandro de la Torre 980, de esa población ubicada a unos 30 kilómetros al sur de Rosario.
El accidente doméstico se produjo alrededor de las 21.30. En ese momento Luisiana se encontraba con una hermana de 14 años. Ambas estaban solas porque sus padres se encontraban en Arroyo Seco en la verdulería de la que son propietarios.
Por causas que se tratan de establecer, un televisor de 29 pulgadas que al parecer estaba sobre unas cajas de madera se desplomó y golpeó de lleno en el cráneo de la criatura. La hermana de Luisiana se comunicó por teléfono con sus padres, quienes en ese momento aún trabajaban en el negocio familiar.
Cuando los adultos llegaron a la vivienda, cargaron a la nena que ya estaba inconsciente en una camioneta y la llevaron hasta el centro de salud de General Lagos, pero cuando llegó al centro médico se comprobó que había fallecido.
La causa judicial por el momento está caratulada como muerte "dudosa", por lo que se dispuso el traslado del cuerpo de la nena para que se realice una autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario