miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tomada: "Esperemos que la división de la CGT sea transitoria"


El ministro de Trabajo aseguró que la fractura que vive la central obrera "complica las negociaciones laborales", aunque pidió que desemboque en un nuevo proceso de unidad.


Tomada:
Pese a que en los últimos días el propio Hugo Moyano denunció que Tomada propició la división en la Confederación General del Trabajo, el funcionario aseguró que creen "en el valor de tener una CGT unida" y "un movimiento obrero compenetrado en una misma línea".
"Pero hoy se está atravesando esta etapa de dispersión que esperemos que sea transitoria, y que finalmente conduzca a una nueva etapa de unidad en la CGT", sostuvo el funcionario.
En declaraciones a radio La Red, Tomada defendió las políticas del Gobierno para sostener el empleo "en medio de una crisis que se ha prolongado mucho más de lo que la mayoría esperaba".
Asimismo, celebró que Mauricio Macri haya decidido aceptar el traspaso del subte. "Prefiero quedarme con la expectativa de que se inicie una nueva etapa en la gestión del subte", sostuvo.
Antes de la nota, el ministro protagonizó un hecho inédito. Al ser solicitado por el cronista de la radio, Tomada intentó evitar la entrevista, y dijo: "A quien c… le importa la industria automotriz". Las declaraciones fueron en segundo plano, y luego el funcionario aceptó referirse a ese y otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario