viernes, 2 de noviembre de 2012

STA FE: Último llamado para los docentes que aún no realizaron el trámite de actualización de datos


La Dirección Provincial de Bienestar Docente convoca a los docentes que por distintas razones no pudieron realizar oportunamente el trámite de actualización de datos para inscribirse en el Programa Habitacional Docente de Rosario.

Último llamado para los docentes que aún no realizaron el trámite de actualización de datos
Deberán presentarse en Santa Fe 930 de esa ciudad, en los días y horarios asignados según la grilla publicada en: www.santafe.gov.ar/educacion(click para ver la grilla), o bien,www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/135329
A tal fin ya fueron citados 1.961 docentes que están preinscriptos en el Plan de Viviendas Docentes de Rosario. Este procedimiento se realizó en las oficinas del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) entre los días 8 de agosto y 18 de octubre de 2012 pasados. Este aviso es para aquellos que aún no lo han hecho.
La no presentación a esta última convocatoria significará la baja de la preinscripción para el sorteo de las 104 viviendas correspondientes a la ciudad de Rosario, que se realizará en diciembre próximo.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
La documentación a presentar es la siguiente: DNI de todos los miembros del grupo familiar (original y fotocopia), dos (2) últimos recibos de sueldo del docente y fotocopias de los mismos, justificación de ingresos de los otros miembros del grupo familiar (recibo de sueldo, comprobante de pago de monotributo, declaración jurada de responsables inscriptos), y certificado de discapacidad en los casos que corresponda.
Este trámite puede ser efectuado por cualquier miembro del grupo familiar conviviente mayor de 18 años, en el día y hora asignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario