miércoles, 14 de noviembre de 2012

STA FE. Por gestión de Michlig la comuna de Arrufó recibirá un aporte para el edificio de la Biblioteca Popular


Luego de las gestiones realizadas por el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS), el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y la comuna de Arrufó suscribieron un convenio mediante el cual la provincia efectuará el aporte de una suma de dinero para la construcción del edificio de la biblioteca popular de dicha localidad del departamento San Cristóbal.

Por gestión de Michlig la comuna de Arrufó recibirá un aporte para el edificio de la Biblioteca Popular

El acuerdo fue rubricada por la ministra Mónica Bifarello y por la Comuna de Arrufó, su presidente, Cristian Piumatti, y el secretario de la comisión comunal, Juan Carlos Castoldi, y en su parte dispositiva establece la transferencia del Ministerio a la comuna de la suma de $ 34.930 para la continuidad de la obra de construcción del edificio para la Biblioteca Popular“Miguel Ángel Sosa”.
Este dinero está destinado a la adquisición de los materiales junto con un aporte de $ 5.000 que efectuó el senador Michlig, mientras que la administración comunal aportará el personal encargado de realizar la obra. En el acto de rúbrica del convenio, estuvieron presentes los integrantes de la comisión directiva de la biblioteca, encabezados por la presidenta, Romina Maas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario