viernes, 16 de noviembre de 2012

STA FE: Los jóvenes y el arte por una sociedad sin armas


En el marco del concurso DESARM-ARTE, en el cual la Concejala Cristina Quinteros, participó del jurado junto con el concejal Ignacio Martinez Kerz y el presidente del concejo Leonardo Simoniello, convocaron a más de 80 alumnos que el día miércoles en el espacio público emplazado en Pedro Vittori y Castellanos, ejecutaron las distintas intervenciones urbanas presentadas oportunamente.

Los jóvenes y el arte por una sociedad sin armas
Asistieron al acto, representantes de las escuelas participantes, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, el Coordinador del Nodo 3, Dr. Carlos Suarez y representantes de diferentes instituciones.
Cristina Quinteros expresó a los jóvenes reunidos en el lugar: “Es muy gratificante ver esta convocatoria y como los jóvenes se han involucrado con el tema del desarme. Desde la comisión que integramos con el concejal Martínez Kerz nos pusimos al frente porque realmente creemos que es un problema que nos debe involucrar a todos y hoy vemos la respuesta a eso. Realmente felicitarlos es poco, porque los trabajos que han realizado son un enorme aporte para que la sociedad tome conciencia. El esfuerzo que hicieron nos queda como experiencia para seguir adelante y para seguir creando conciencia sobre el desarme, para poder lograr una ciudad más pacífica”.

Semáforo en Av. General Paz y Luciano Torrent.
La Concejala Cristina Quinteros, presento un proyecto de Resolución, impulsado por los vecinos y frentistas de la Avenida General Paz, el cual peticiona la factibilidad de instalar un semáforo visual y sonoro en la intersección de la avenida con Luciano Torrent.
Sabemos que esta avenida ha desarrollado un crecimiento de importancia en la zona norte a nivel comercial y que también se encuentra muy cerca una institución educativa muy trascendente para el barrio, por lo tanto el flujo vehicular aumento en gran cantidad, por ello que los vecinos propulsan este proyecto para poder crear un orden en la avenida y que disminuyan los accidentes de transito.

RECORRIDAS.

Juntando firmas
La concejala Cristina Quinteros, junto con un grupo de militantes de la juventud Karacachoff, estuvieron caminando e informando a los vecinos de barrio Santa Rita, del proyecto de asfalto articulado presento por la edil y aprobado en forma unánime.
La edil y los jóvenes recorrieron la zona comprendida para dialogar cn cada frentista, informando y explicando el proyecto y recolectando las firmas de conformidad para avanzar en la segunda etapa de este propósito.

En barrio La Esmeralda.
Cristina Quinteros junto con militantes de la seccional 12, visitaron y recorrieron el barrio La Esmeralda y 29 de Abril 3, ocasión en la cual tuvieron la oportunidad de charlar con los vecinos y escuchar los problemas con los que conviven y sobre las propuestas para mejorar el barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario