miércoles, 14 de noviembre de 2012

STA FE: Le robaron el camión cargado con soja, lo llevaron un día atado en la cucheta de la cabina y se escapó


El chofer de un transporte de carga fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el vehículo. Lo mantuvieron secuestrado hasta que pudo escapar.
La Capital | 

Le robaron el camión cargado con soja, lo llevaron un día atado en la cucheta de la cabina y se escapó
Dos delincuentes robaron un camión cargado de soja, secuestraron y maniataron a su conductor al cual mantuvieron encerrado durante un día mientras seguían viaje. El chofer pudo escapar y la policía recuperó el vehículo de gran porte con la carga y detuvo a uno de los ladrones.
 
El asalto ocurrió el lunes a las 18 en la intersección de las rutas AO12 y la 33 cuando el chofer detuvo su marcha por un desperfecto en el alternador del vehículo. En ese instante aparecieron dos delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo, lo ataron, lo amordazaron y lo encerraron en la cabina trasera del camión donde se ubican las camas de descanso.
 
Un día después, ayer por la noche, mientras personal de la Subcomisaría 3ª realizaba tareas relacionadas con la búsqueda de Walter Serra, encuentran al chofer que había logrado escapar y caminaba rumbo al cruce entre Acebal y Alvarez.
 
El chofer había podido deshacerse de los secuestradores en un momento en que detuvieron el camión por un nuevo problema mecánico. Los delincuentes lograron seguir la marcha aunque a pocos kilómetros fueron detenidos por la policía.
 
Para el operativo cerrojo colaboró personal del Comando Radioeléctrico logrando dar alcance al camión, procediendo al arresto de uno de los malhechores y el secuestro del camión en cuestión junto con la carga de cereal, sogas y documentación del rodado.
 
El delincuente fue derivado a la Subcomisaría 3ª quedando a disposición del juzgado interviniente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario