viernes, 9 de noviembre de 2012

STA FE: "La obra de la Ruta 1 sigue en etapa de planificación, pero se va a hacer"


Así lo aseguró el titular de Vialidad Provincial, Juan José Bertero, quien brindó detalles de la obra con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos. No precisó plazos de ejecución. Este sábado habrá una protesta de vecinos.

 En vísperas de una manifestación de vecinos de la zona que reclaman el urgente comienzo de los trabajos, el titular de Vialidad Provincial, Juan José Bertero, dijo que las obras de la Ruta Provincial Nº1 están confirmadas.

“La obra sigue en su etapa de planificación y que no se está desarrollando en un momento presupuestario ideal. No obstante la obra se va a realizar ya que fue incluida en el presupuesto 2013 para asegurar los fondos", subrayó Bertero y continuó agregando: "El nivel de vinculación con la empresa constructora es muy bueno. Además el plan de pagos para este semestres se está cumpliendo según el cronograma".
 
Ante la impaciencia de los vecinos de no ver ningún tipo de máquinas trabajando en la zona, Bertero fue contundente: "Le hemos dicho en varias oportunidades que antes de ver las máquinas moviendo tierras, tenemos que resolver cuestiones previas como el tendido eléctrico e iluminación. La empresa constructora ya presentó en proyecto a la EPE para el traslado de las líneas eléctricas. Sólo falta su aprobación".

Por último, el titular de Vialidad manifestó que “a los vecinos hay que darle la tranquilidad de que se está avanzando en la obra y que una vez aprobado el presupuesto 2013, se darán todas las precisiones sobre la construcción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario