martes, 13 de noviembre de 2012

STA FE: El Pasaporte Joven ya sumó a 14 mil santafesinos


La Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, junto al Gabinete Joven, coordinan el programa Pasaporte Joven, una iniciativa que brinda beneficios, descuentos, promociones y accesos preferenciales a diferentes productos, servicios turísticos y bienes culturales ofrecidos por organismos públicos, empresas privadas y operadores turísticos adheridos.

El Pasaporte Joven ya sumó a 14 mil santafesinos
Los beneficios son implementados mediante una tarjeta destinada a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, residentes en la provincia de Santa Fe.

Este programa, que nació en 2010 en el marco del eje “Turismo Joven” del Plan Estratégico Provincial, ya da sus frutos: 14.000 jóvenes santafesinos han recibido su Pasaporte Joven; más de 70 municipios y comunas entregan la tarjeta y dan difusión a los beneficios del programa, y alrededor de 400 empresas pertenecientes al sector turístico cultural han adherido al programa y otorgan diversos beneficios y descuentos para que los jóvenes puedan conocer, recorrer y disfrutar nuestra provincia.

Desde la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe se trabaja diariamente para que cada vez más empresas de la provincia brinden beneficios a los jóvenes santafesinos. Para sumarse al programa se puede escribir un correo electrónico apasaportejoven@santafe.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario