viernes, 16 de noviembre de 2012

STA FE: Balacera en Villa Gobernador Gálvez: un hombre está grave con disparos en el cráneo y las piernas


Sucedió esta madrugada. La víctima tenía colocado un chaleco antibalas y guardaba una pistola 9 milímetros calzada en la cintura. A su lado, la policía encontró una escopeta 1270, un arma que es utilizada por fuerzas de seguridad.
La Capital | 
Balacera en Villa Gobernador Gálvez: un hombre está grave con disparos en el cráneo y las piernas

Un hombre de 30 años, que vestía un chaleco antibalas y llevaba una pistola 9 milimítros calzada en la cintura, fue atacado a balazos esta mañana en Villa Gobernador Gálvez. La víctima recibió un disparo en el cráneo y dos o tres en las piernas y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Anselmo Gamen de esa ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en Bordabehere al 1400, en jurisdicción de la seccional 26ª.
"A las cuatro de la madrugada tomamos conocimiento de que había una persona herida en calle Bordabehere al 1400. Acudió al lugar personal policial de la zona y se encuentran con un Peugeot 307 que tenía varios impactos de bala en su carrocería. En la vereda yacía un individuo joven de unos 30 años, tenía un impacto en el cráneo y varios en las piernas", consignó el comisario Claudio Peralta, jefe de la Zona de Inspección 6ª.
La hipótesis que se está investigando "es que a este hombre lo estuvieron siguiendo. Esta persona tenía un chaleco antibala puesto, en su cintura llevaba calzada una pistola 9 milímetros y a un costado tenía escopeta táctica de asalto, calibre 1270 marca Mosfer de fabricación americana. Es un arma de las que usan los grupos especiales de la policía", agregó el oficial.
"En el lugar también se secuestraron vainas servidas de distintos calibres, cartuchos de escopeta. Esta persona fue trasladada al Hospital Anselmo Game de esta ciudad. Allí está internado al cuidado de los médicos", agregó Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario