lunes, 12 de noviembre de 2012

"SERIA UN GRAVE ERROR DAR YA TODO POR PERDIDO"


Aunque después del control antidóping ante River, Nicolás Correa se emocionó, luego y más tranquilo habló sobre este duro presente. "Es una situación de mierda, pero no podemos bajar los brazos por respeto a esta insitución que uno tanto quiere", dijo el uruguayo.

Correa Nicolas
No caben dudas que en este momento de crisis deportiva y matemática se hace difícil reflexionar con algunos de los jugadores de Unión sobre los motivos que hoy están llevando al equipo al descenso de categoría, pero más allá de este oscuro presente el capitán Nicolás Correa habló luego de la derrota ante River y a pocas horas de jugar en Santa Fe con San Lorenzo de Almagro.

“Yo estoy sintiendo mucho estos golpes duros que estamos recibiendo, pero mis compañeros también están en la misma y nadie quiere vivir esta situación pero hay que afrontarla. Aunque suene reiterativo y seguro que por momentos cansa la verdad que ya no hay palabras para describir esto… otra vez contra River nos pasó lo de otro partidos, nosotros nos equivocamos cuando éramos mejores y la buscamos adentro y cuando el rival falla nosotros nos la metemos, pero acá tenemos que dar la cara y punto, otra no nos queda”, reflexionó un compungido Nicolás Correa.

—Hoy hay que jugar con esa vergüenza que tiene el equipo y con el orgullo que tienen dentro.
—Es una situación de mierda, pero no podemos bajar los brazos por respeto a esta insitución que uno tanto quiere. Sería un error muy grande dar todo por perdido, yo soy una persona positiva y por eso creo que vamos a salir.

Incondicionales
“No nos merecemos pasar por este presente porque no somos un mal plantel y creo que en muchos partidos por lo menos merecimos empatar, pero mucho menos el hincha de Unión no puede pasar por todo lo que sabemos porque a ésta altura del campeonato, con la campaña que estamos haciendo y que la gente nos banque y apoye viajando para alentarnos hace que todo esto me duela en el corazón y nos parte el alma a todos los que integramos el plantel de Unión”, sentenció el zagueron al opinar sobre las más de 2 mil personas que estuvieron en Núñez alentando a la formación.

—¿Hay una mayor impotencia en ustedes al ver que se pelean los partidos, que se intenta jugar pero que no alcanza… a pesar de ello el hincha llena la cancha en Santa Fe o los acompaña de visitante?
—Nosotros tenemos que aferranos de eso para salir adelante, porque ellos siempre están porque hay otras instituciones que no tiene eso. Daríamos todo, cambiaría muchas cosas junto a los chicos con tal de ganar un partido y así darle una alegría a los hinchas que nos alientan a pesar de todo, ojalá que se de cuanto antes porque la vamos a pelear hasta lo último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario