sábado, 3 de noviembre de 2012

SANTO TOMÉ: Tarde de rock en el "Anfiteatro Martín Miguel de Guemes"


En el marco del ciclo de espectáculos artísticos que lleva adelante el Municipio los domingos en el anfiteatro, este domingo se presentará la banda de rock “Cul de Sac?. Desde las 17 horas, el grupo nacido en la ciudad de Esperanza, ofrecerá una tarde a puro rock en la costanera santotomesina.

Organizado por la Dirección de Cultura y Educación, “Cul de Sac?” estará presente conHéctor “tio” Grazioli en guitarraLucasNegretti en batería, Lucas Prochietto en bajo ySebastián“oso” Benaglio en voz.
Tarde de rock en el
Cada domingo por la tarde, una creciente cantidad de vecinos de Santo Tomé y otras localidades se acerca hasta el renovado Anfiteatro Martín Miguel de Güemes para disfrutar los diversos espectáculos.
Espacio cultural para los santotomesinos
Desde marzo de 2010, la propuesta viene acompañando a la tradicional Feria de Artesanos del Río desde su ubicación inicial en la Plaza Libertad, hasta su escenario actual en el nuevo paseo de la costanera, lugar que ocupa desde el 6 de noviembre de 2011.
De esta forma, el ciclo artístico suma un atractivo más para los ciudadanos que concurren habitualmente a visitar la muestra de los artesanos locales, o bien a aprovechar las ventajas climáticas y visuales que ofrece la cercanía del río en el flamante espacio público.
Géneros tan diversos como el jazz y la murga rioplatense, el rock, el tango y el folclore se alternan para amenizar los encuentros de amigos o las salidas familiares al aire libre.
Para el gobierno santotomesino, el impulso de este ciclo artístico y cultural constituye una forma de generar alternativas atractivas para el encuentro y el esparcimiento, promoviendo en definitiva la apropiación del espacio público por parte de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario