miércoles, 14 de noviembre de 2012

SANTO TOMÉ: Qüesta participó de la apertura de nuevas líneas de producción en la planta de Nestlé Purina


La presidenta del Concejo Municipal de Santo Tome, Dra. Daniela Qüesta, estuvo presente en el acto de inauguración de una línea de producción de alimentos secos y dos nuevas líneas de envasado en la planta de Nestlé Purina ubicada en Santo Tomé. A través de una videoconferencia, la ceremonia contó con la participación de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Qüesta participó de la apertura de nuevas líneas de producción en la planta de Nestlé Purina

Nestlé Purina destinó una inversión de $80 millones de pesos, completando un total de más de 150 millones en el período 2010 – 2012, para ampliar la planta santotomesina. De acuerdo con datos proporcionados por la empresa, con esta inversión la planta incrementó en un 50% su capacidad productiva y generó 250 nuevos puestos de trabajo entre directos e indirectos.
“Para nosotros es una gran satisfacción acompañar el crecimiento de una empresa local, que sigue apostando a Santo Tomé con importantes inversiones que redundan en una mayor oferta de empleo para nuestros vecinos”, sostuvo Qüesta en el marco de la actividad.
En la ocasión, además, la titular del Concejo se interiorizó sobre el grado de avance del proyecto para la construcción de una playa de estacionamiento en terrenos adquiridos por Nestlé Purina, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el mes de abril del año que viene según lo mencionado por autoridades de la firma.
Cabe recordar que dicha iniciativa, para la cual el Municipio concretó la donación de una serie de calles internas, tiene por objeto brindar una solución a la creciente circulación y estacionamiento de vehículos de gran porte en la zona de la denominada curva Richieri.
Por último, es oportuno destacar que la planta de Nestlé Purina de Santo Tomé cumple con los máximos estándares internacionales de calidad y cuenta con todas las certificaciones de normas internacionales que se aplican a la actividad, exportando parte de su producción a distintos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario