viernes, 2 de noviembre de 2012

SANTO TOMÉ: Palo Oliver participó del lanzamiento de la Expo Compras 2012


El intendente Fabián Palo Oliver participó del lanzamiento de la Expo Compras 2012, tradicional exposición comercial, industrial, de servicios, turismo y microemprendimientos que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé.

Palo Oliver participó del lanzamiento de la Expo Compras 2012

 De la presentación también tomaron parte la secretaria de Gobierno y Acción Social, CPN Adriana Baldo; el presidente del Centro Comercial, Marcelo Barreta; y el titular de la firma RG Producciones Emprendimientos Múltiples, Rogelio Goris, responsable de la organización del evento.

Esta edición del encuentro empresarial se llevará a cabo en el Club Unión Santo Tomé (Belgrano 1847) los días 2, 3 y 4 de noviembre próximos con entrada libre y gratuita. La inauguración oficial se realizará mañana viernes a las 21:00 horas, mientras que el horario de apertura durante el fin de semana será a partir de las 18:00.
Uno de los aspectos destacados que tendrá la Expo Compras este año es que las 79 firmas expositoras serán locales, las que tendrán la posibilidad de ofrecer y comercializar sus productos y servicios en este evento que se promociona como “la vidriera de la región”.
Asimismo, y tal como viene ocurriendo los últimos años, el respaldo oficial a la muestra se materializará en la posibilidad para las empresas santotomesinas de abonar sólo el 50% del valor de los espacios contratados, como así también el acceso a un módulo sin cargo para los microemprendedores radicados en la ciudad.
En referencia a esto último vale resaltar que, como parte de la política de promoción del empleo que lleva adelante el Municipio, durante la muestra estarán presentes 14 pequeños emprendedores dedicados a rubros como la ambientación y decoración de interiores, elaboración de velas, iluminación, tejido en crochet, artesanías con hierro y madera, marroquinería y panificación, entre otros.
Como en cada edición, la muestra ofrecerá renovados espectáculos para toda la familia. Entre otros, está programada la actuación de la Academia Aerodancing dirigida por la profesora Graciela Álvarez, el desfile artístico de modas coordinado por Graciela Soto, el sitio cultural de comunidades de la tierra, el funcionamiento de un área gastronómica, la clásica elección de la Reina de la Producción, la participación de la escuela de baile coreográfico “Can Dance” y la pasarela de modas conducida por Noemí Ruta, de Zaira Alta Costura.
Es importante mencionar que Expo Compras nació en el año 1989 con el propósito de que la ciudad y la zona dispongan de ámbitos donde los empresarios puedan promocionar, ofrecer y comercializar sus productos y servicios. Con el tiempo, el emprendimiento se consolidó como una convocante manifestación empresarial y un espacio potenciador de la actividad productiva regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario