miércoles, 14 de noviembre de 2012

SANTO TOMÉ: La Vecinal Las Vegas renovará sus autoridades


La Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé comunica que se encuentra abierta la convocatoria a elecciones para renovar las autoridades de la comisión directiva de la Asociación Vecinal Las Vegas.

De acuerdo con lo establecido por el estatuto de dicha institución, en la oportunidad serán cubiertos los siguientes cargos electivos, todos por cumplimiento de sus respectivos mandatos: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, 3 vocales titulares, 3 vocales suplentes, 1 revisor de cuentas titular y 1 revisor de cuentas suplente.
Los interesados en presentar listas de candidatos–como así también los votantes–, deberán acreditar su domicilio en el radio de la mencionada vecinal mediante el documento nacional de identidad.
Las listas podrán presentarse hasta el viernes 30 de noviembre próximo en la oficina de la Dirección de Relaciones Institucionales (Avellaneda 1642), de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12.30 horas.
Cabe mencionar que el acto eleccionario se celebrará el domingo 9 de diciembre, de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del centro comunitario Padre Luis Visentín del barrio las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario