sábado, 17 de noviembre de 2012

SANTO TOMÉ: Falleció un motociclista en un accidente de tránsito con un automóvil


Sucedió este sabado a las 6 de la mañana en la esquina que forman la avenida 7 de Marzo y calle Mascías de la ciudad de Santo Tomé. Chocaron un motociclista y un automovilista, y falleció el joven que conducía el vehículo de menor porte.

Falleció un motociclista en un accidente de tránsito con un automóvil
Hoy a las 6 de la mañana, se produjo una violenta colisión que fue protagonizada entre un automovilista y un motociclista en adyacencias a la esquina que forman la avenida 7 de marzo y calle Mascías. Como consecuencia directa del impacto falleció el joven motociclista.

El estruendo que produjo la colisión del choque entre un auto y una moto, hizo que varios automovilistas denunciaran el suceso a distintas dependencias policiales de la ciudad de Santo Tomé, minutos después arribaron a la esquina de la avenida 7 de Marzo y calle Mascías, agentes del tercio de guardia de la comisaría de distrito 12° y del comando radioeléctrico, además del médico de la repartición policial; precisamente éste último fue el responsable de constatar el fallecimiento del joven de 25 años que conducía la motocicleta.

Los peritajes de rigor
Fueron concretados por agentes de la Policía Científica, cuyos informes junto a los del médico policial serán adjuntados al sumario prevencional que se instruye en la mencionada unidad de orden público, y con conocimiento del juez correccional en turno en la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario