lunes, 12 de noviembre de 2012

SANTO TOMɨ: El Prof. Carlos Ciaccio afirmó que "los controles se hicieron, se hacen y se seguirán haciendo"


El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé, Profesor Carlos Ciaccio, se refirió al proyecto presentado por el Concejal Carlo Tepp en el sentido de que el gobierno municipal realice e informe sobre “Los controles, análisis, obtención y toma de muestras y/o todos los test fisicoquímicos necesarios del agua del Balneario Municipal “Brigadier Estanislao López” y del Paseo de la Laguna Juan de Garay para el supuesto de su utilización como balneario, a los fines de establecer la ausencia y/o presencia de sustancias que puedan afectar la salud”.

El Prof. Carlos Ciaccio afirmó que
En este sentido, el funcionario municipal puso de manifiesto su asombro ante esta presentación ya que “el actual concejal Tepp fue secretario de gobierno de 2007 a 2010 y, por consiguiente, debería saber –porque estaba entre sus responsabilidades- que los controles se hacen periódicamente durante todo el año y que a medida que se acerca la temporada estival se intensifica la frecuencia, teniendo un informe cada 15 días”.
“No nos preocupa que se soliciten controles, ya que está en todo su derecho de hacerlo. Lo que nos llama la atención es que, habiendo ejercido la función ejecutiva, debería estar al tanto de que los controles nunca se dejan de hacer”, continuó el director de Deportes y Recreación del municipio.
Más adelante agregó: “En esto hay que ser muy responsables ya que presentar un proyecto en el que se solicita que se haga algo que ya se está haciendo y nunca se dejó de hacer, puede prestar a confusión a la ciudadanía. Sabemos cuáles son nuestras responsabilidades y nos hacemos cargo de ellas en todos los aspectos, no sólo en éste”.
Por último, Ciaccio expresó: “quiero llevar tranquilidad a los vecinos de Santo Tomé porque los controles se hicieron, se hacen y se van a seguir haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario