miércoles, 14 de noviembre de 2012

SANTA FE: Servicios municipales por el feriado del jueves 15 de Noviembre


Con motivo del feriado por el 439 aniversario del Gobierno de la Ciudad, se dieron a conocer los horarios de los servicios de recolección de basura, cementerio, transporte, estacionamiento medido y de control vehicular, que prestará el Municipio.


Servicios municipales por el feriado del jueves 15 de Noviembre
El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado provincial del jueves 15 de noviembre, oportunidad en que se conmemoran los 439 años de la fundación de Santa Fe.
En ese sentido, la recolección de basura y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como ocurre habitualmente, el jueves se procederá a retirar los residuos secos en toda la ciudad.

Transporte y Estacionamiento

Desde la Subsecretaría de Transporte se informó que el servicio de transporte público de colectivos tendrá una prestación con las frecuencias habituales en los días domingo.
Por su parte, el Sistema de Estacionamiento Ordenado Medido (SEOM) estará operativo durante todo el día en horario normal, de 7 a 13 y de 16 a 20.

Tránsito vehicular

Desde el Programa de Tránsito y Seguridad Vial se informó que se prestará el servicio de control y ordenamiento del tránsito vehicular a partir de las 7 de la mañana y durante todo el día.
Por otra parte, desde la noche del jueves y durante la madrugada del viernes, se implementará como es habitual el operativo de prevención de carreras en la vía pública, especialmente en aquellas zonas identificadas como críticas en ese sentido.
Además, estará disponible el servicio de grúa para despejar los ingresos a garajes que sean obstruidos por vehículos mal estacionados. Para ello, los vecinos que necesiten ese servicio podrán comunicarse a la línea gratuita 0800-777-5000.

Cementerio

En lo que respecta al Cementerio Municipal regirán los siguientes horarios: para visita, de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán de 7.15 a 11.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario