viernes, 16 de noviembre de 2012

SANTA FE: Serán 1.100 policías los que controlarán el clásico santafesino


Así lo aseguró el jefe de la URI, Omar Odriozola. Los hinchas de Unión será chequeados dos veces y se los trasladará por la autopista en 25 colectivos. Otros 36 móviles trabaján hasta la noche para controlar que no haya desmanes en la ciudad.

Serán 1.100 policías los que controlarán el clásico santafesino

 Ya se palpita el clásico del fútbol santafesino que se jugará el próximo domingo en la cancha de Colón, y se delinean las acciones para que todo sea una verdadera fiesta.

El jefe de la Unidad Regional I, Omar Odriozola informó que unos 1.100 policías serán los encargados de llevar adelante el operativo de seguridad.

En diálogo con LT10, Odriozola aseguró que: "El domingo, a las 14 estarán los 25 colectivos que trasladarán a los hinchas de Unión. Previo al traslado, vamos a chequear a los hinchas y luego, los vamos a trasladar por la circunvalación, con una fuerte cápsula de seguridad. Cuando bajen los hincha, haremos otro chequeo a los hinchas de Unión. También, se van a trasladar con la caravana de colectivos autos particulares. Solo van a viajar en colectivos los hinchas que tengan entradas”.


Agregó que: "Los colectivos van a quedar estacionados en CILSA. Ni bien termine el partido los hinchas de Unión serán trasladados con urgencia al estadio de Unión”.


Consultado sobre cuántos efectivos policiales habrá el domingo, el Jefe de la Unidad Regional I manifestó que: "Habrá 600 policías adicionales. En total, controlarán el clásico 1100 efectivos. Tendremos colaboración de las TOE, los PUMAS y las regionales Rafaela, Esperanza y Garay. Habrá 36 unidades móviles trabajando hasta la noche para controlar que no haya desmanes en la ciudad”.


Sobre el operativo en los barrios aledaños a la cancha de Colón, señaló que: "Habrá un corte de calle en General López desde San Jerónimo hasta Zavalla. Todo hincha de Unión que quisiera venir por la parte de Colón no lo podrá hacer. La ruta para la gente de Unión será solamente la circunvalación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario