sábado, 10 de noviembre de 2012

SANTA FE: Se viene el Sudamericano de Beach Volley


La ciudad de Santa Fe será sede entre el 23 y 25 de noviembre de una nueva competencia internacional de beach volley. El próximo martes se realizará la presentación oficial.


 Con el recuerdo reciente de la histórica clasificación de la Selección Argentina Femenina para los Juegos Olímpicos Londres 2012, Santa Fe vivirá nuevamente la pasión por el volley playero en la Costanera Este de nuestra capital.
Se viene el Sudamericano de Beach Volley
En aquella ocasión, la dupla Virginia Zonta y Ana Gallay clasificaron a Londres luego de vencer en la serie al representativo de Uruguay, en una final recordada por todos los santafesinos.
Ahora será la oportunidad de disfrutar en la capital provincial del Sudamericano de Beach Volley, que contará con la participación de las mejores duplas de 8 países, divididas en categorías damas y caballeros. La presentación oficial de la prueba se realizaría el próximo martes.
Esta primera fecha tendrá el apoyo y la organización del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, y además contará con el auspicio de la Asociación Santafesina de Voleibol, la Federación Santafesina y la Federación de Voley Argentina (Feva). Además, la Confederación Sudamericana de Vóleibol será el organismo fiscalizador.

Candidatos

Entre los equipos que estarán participando, Brasil será sin dudas el candidato a vencer en esta etapa. El poderío del equipo brasileño tiene sobrados argumentos para estar como segunda potencia en la rama masculina a nivel mundial, mientras que las damas se ubican como las primeras en el ranking.
Uruguay en la rama femenina tendrá la chance de recomponer en cuanto a rendimientos y resultados, mientras que Chile, en la rama masculina, puede ser una de las revelaciones ya que viene con buenos antecedentes en los últimos campeonatos.
Nuestro representativo, dará pelea en las dos ramas y buscará ser buen anfitrión camino al título. La Argentina dará una dura batalla deportiva en el escenario santafesino preparado para la ocasión con un apoyo incondicional de los santafesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario