viernes, 2 de noviembre de 2012

SANTA FE. Santa Fe vivirá una nueva entrega de los Premios Brigadier


La 37ª edición de los Premios Brigadier se realiza este sábado en los andenes de la Estación Belgrano. El evento organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresa será transmitido en directo por Canal 13 y contará con la conducción de Fabiana Araujo y Germán Paoloski.

La remozada Estación Belgrano se prepara para la realización de la 37ª edición de los Premios Brigadier, que se realizará en la noche de este sábado. Se trata de una de las fiestas más esperadas por los empresarios locales y de la región, que tiene como eje premiar la trayectoria del empresariado local.
En esta ocasión, serán más de 100 los galardones que se entregarán a empresarios y profesionales distinguidos por su prestigio, popularidad y liderazgo.
La velada contará con la conducción de la santafesina Fabiana Araujo -quien en 2010 también guió la entrega de los premios- y Germán Paoloski, conductor de Diario de Media Noche en Telefé y Pura Química en ESPN.
La entrega de los premios Brigadier rota año tras año por lugares emblemáticos de la ciudad con el objetivo de mostrar las potencialidades e infraestructura de Santa Fe, es por ello que en esta 37ª edición de los Premios Brigadier, la Estación Belgrano vuelve a ser un escenario digno de mostrar.

Sobre los Premios Brigadier

Los Brigadier surgieron en 1975, de la mano de la Asociación de Dirigentes de Ventas y Comercialización (hoy Asociación de Dirigentes de Empresas - ADE), con el objetivo por un lado de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad; por otro lado también se buscaba generar recursos para la actividad educativa de la entidad. En la actualidad esos valores siguen en pie y se han consolidado los premios como un galardón de distinción entre los empresarios de la región.
Los ganadores de este reconocimiento surgen de un sondeo de opinión desarrollado por el Departamento de Investigaciones de ADE. El objetivo es obtener datos fehacientes sobre la valoración que los ciudadanos hacen de las empresas en diferentes rubros comerciales, industriales y de servicios. En esta oportunidad se realizaron 1300 encuestas en hogares de toda la ciudad elegidos por sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario