sábado, 3 de noviembre de 2012

SANTA FE: Reunión del Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista


Como consecuencia de la crisis policial, política e institucional por la que atraviesa la Provincia de Santa Fe, este viernes tuvo lugar una importante Reunión del Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista, encabezada por su Presidente José Luis Freyre; por su Vicepresidente Roberto Mirabella; y por su Vicepresidente 1ra. Stella Maris Clérici.


Reunión del Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista
Durante la misma -además de tratarse diversos temas atinentes a la actual vida partidaria- se analizó de manera especial la crítica coyuntura que se verifica en el errático y contradictorio accionar del gobierno provincial, que ha sumergido a Santa Fe en un cuadro de situación sin precedentes, lo cual atenta de manera más que preocupante contra la seguridad y tranquilidad del conjunto de los santafesinos, al punto de haberse convertido de un verdadero escándalo de alcance nacional.
Al respecto se decidió expresar un unánime y claro apoyo a lo resuelto el pasado Jueves por Legisladores Provinciales del Justicialismo que, trabajando unidos y organizados, pudieron arribar a un total acuerdo para lograr establecer la Emergencia de Seguridad en la Provincia. Por otra parte y en plena sintonía con lo antes mencionado, también se resolvió manifestar un decidido respaldo al Juez que entiende en la causa del notoriamente llamado “caso Tognoli”.
Finalmente, también se resolvió impulsar la necesaria e imprescindible convocatoria al Ministro de Seguridad Raúl Lamberto, para que concurra a la Legislatura Provincial a los efectos de que pueda ser interpelado a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario