sábado, 10 de noviembre de 2012

SANTA FE: Reconocieron a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio


Se trata de agentes que se desempeñan en las áreas de Gobierno, Desarrollo Social, Hacienda, Obras Públicas y Recursos Hídricos, Control y Cultura del Gobierno de la Ciudad. El intendente José Corral les entregó una medalla y un diploma a modo de homenaje.

Reconocieron a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio

El intendente José Corral reconoció el trabajo de empleados municipales que hace 25 años prestan servicio en el Municipio santafesino. Del acto participaron también el secretario General, Carlos Pereira; la secretaria de Gobierno, Adriana Molina; el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano; la secretaria de Hacienda, María Belén Etchevarría; el secretario de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Roberto Porta, y el secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio; entre otros funcionarios. También asistieron el secretario General de Asoem, Carlos Goitía, y familiares de los homenajeados.
“Quiero felicitarlos y celebrar este periodo de la vida tan importante en que han trabajado en la Municipalidad. Queremos continuar jerarquizando la tarea que realizamos todos en el Gobierno de la Ciudad, porque es una trabajo muy importante”, dijo el mandatario. José Corral remarcó que la tarea del trabajador municipal es especial, porque se trata de un servicio público y es en beneficio de los demás.

Profesionalismo

El Intendente recordó que desde 2007 funciona en el ámbito del Gobierno de la Ciudad la Subsecretaría de Función Pública, que se ocupa de todo lo relacionado al trabajador municipal. En este sentido, agregó que se trata de un área que “dialoga permanentemente con el Sindicato y se ocupa del ingreso, la capacitación y el ascenso, todas cuestiones que tienen que ver con tener una actividad cada más profesional”.
El mandatario local sostuvo también que la tarea que se realiza en el Estado es gratificante para quien lo toma profesionalmente: “Uno se siente realizado cuando las cosas se hacen, porque si el Municipio hace las cosas bien, toda la ciudad mejora”, añadió.
Por otra parte, se comprometió a seguir “a seguir apostando a la capacitación y el mejoramiento”. Al respecto afirmó: “Tiene que ser un orgullo trabajar en el Gobierno de la Ciudad. El hecho de que hoy cumplan 25 años es una manera también de alentar a quienes han ingresado a que tengan un desarrollo profesional”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario