viernes, 16 de noviembre de 2012

SANTA FE: Realizan una campaña de prevención del cáncer de piel


Se trata de una actividad de concientización sobre los cuidados de la piel y la importancia de consultar a especialistas ante la aparición de lunares, manchas o irritaciones.

 El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de conmemorarse del 19 al 23 de noviembre la Semana de Prevención del Cáncer de Piel, desde la Secretaría de Salud y el Servicio de Dermatología del Hospital José María Cullen han organizado una campaña de concientización sobre la importancia del cuidado de la piel y la necesidad de consultar a especialistas ante la aparición de lunares, manchas o irritaciones.
En ese marco, esta tarde en la Dirección de Deportes Municipal (Alte. Brown 5.400) se ofrecerá información a los transeúntes entre las 16.30 y las 19.30. Luego, en el salón que posee la Dirección de Deportes, un médico especialista en Dermatología dará una charla a la comunidad dando especificaciones sobre los aspectos que se deben tener en cuenta en los cuidados de la piel.
La actividad se repetirá también mañana sábado por la mañana en la Peatonal San Martin, de 9.30 a 12.30
La propuesta tiene como objetivo ofrecer consejería de salud en el inicio de la temporada de playa y se enmarcan además en la conmemoración de la Semana de Prevención del Cáncer de Piel, que tiene lugar del 19 al 23 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario