miércoles, 14 de noviembre de 2012

SANTA FE: “QuiénHay?”, este Viernes en el Rosa


El próximo viernes, en el tradicional ciclo Viernes en el Rosa, se presentará “QuiénHay?” escrita por Raúl Kreig, actor, docente, director santafesino, con una importante trayectoria en nuestra ciudad, la región y el ámbito nacional. Será a las 21:30, con entrada libre y gratuita y con cupos limitados.


“QuiénHay?”, este Viernes en el Rosa
Será como siempre las 21:30, con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, planta alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde las 20:30. No se realizan reservas previas.

Actúan: Marta Defeis, Martha Ottolina, Susana Schvartz, Mariana Mathier y Luchi Gaido.

QUIENHAY?

Con un lenguaje propio y sencillo, con reacciones a veces ridículas, otras desproporcionadas, pero todas plagadas de ternura, se enfrentan a sus propios temores, a sus ansias, a sus ilusiones, a sus miedos a lo desconocido, y a lo demasiado conocido. Un mundo cotidiano lleno de presencia, recuerdos, amores y ausencias.

En esta obra, el autor se reencuentra con personajes conocidos y cotidianos de nuestra colonia gringa, mixtura de piamonteses, franceses, suizos que echaron raíces en nuestras tierras, y que fueron gestando costumbres y decires. Pincela con calidez y humor la historia familiar plagada de recuerdos, emociones y temores. Cinco mujeres, cinco hermanas, en la casa grande, en la casa familiar. Golpes en la puerta... QuiénHay, quiénHay? Nadie responde.

Obra galardonada con el 2º Premio Nacional Teatro de Humor 2010, organizado por la Biblioteca Teatral Hueney y con el “Premio Coproducciones en Artes Escénicas 2012 que otorga el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, que se lleva adelante ininterrumpidamente desde hace cinco años, con la participación de expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia, el país y del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario