miércoles, 14 de noviembre de 2012

SANTA FE: Mujer atacó e hirió a otra en el barrio Varadero Sarsotti


Minutos pasadas las 11 de la mañana se produjo un hecho de sangre en el centro de salud de Varadero Sarsotti. Por razones que aún se tratan de establecer una joven atacó a otra con un cuchillo.

Una situación de violencia se vivió esta mañana en el corazón del barrio Varadero Sarsotti cuando dos mujeres se enfrentaron, primero de manera verbal y luego pasaron a la agresión física. Una de las protagonistas estaba armada con un cuchillo y atacó a quien cruzaba epítetos con ella: como resultado la mujer agredida tuvo que ser trasladada al hospital Cullen para ser asistida por los cortes que recibió, fundamentalmente, a la altura del cuello.

En efecto, según una de las versiones recogidas en el lugar, una mujer de unos 27 años aguardaba ser atendida en el centro de Salud del barrio cuando ingresó al mismo lugar otra mujer más joven. De resultas del encuentro se produjo un fuerte cruce verbal y los gritos alertaron al personal médico y de enfermería que se encontraba en plena tarea de atención a los pacientes. 

La fuerte pelea motivó que se acercaran más curiosos y vecinos pero esta presencia no fue óbice para que la menor de los mujeres la emprendiera, ya no a los insultos, sino con cuchilladas tratando de herir a su víctima. Pudieron ser separadas y rápidamente se llamaron a los servicios de emergencia debido a la cantidad de sangre que manaba del cuerpo de la mujer que fue atacada.

Sobre las 11.30 se hicieron presentes en el lugar los servicios de salud -minutos antes habían llegado varios móviles policiales- y rápidamente trasladaron a la mujer herida al hospital Cullen en donde se constataron varias heridas cortantes pero ninguna de gravedad.

En tanto se montó un operativo en el lugar de los hechos para poder trasladar a la agresora debido a que, afuera, estaban familiares, amigos y vecinos de la víctima que querían hacer justicia por mano propia. Finalmente, lograron subirla a uno de los móviles policiales y los agentes partieron raudamente despedidos bajo una generalizada pedrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario