jueves, 15 de noviembre de 2012

SANTA FE: La Orquesta Sinfónica Provincial ofrecerá un nuevo concierto en el Teatro Municipal


Será dirigida por el maestro Roberto Montenegro y contará con la participación especial del pianista cátaro Ratimir Martinovic, del Coro Polifónico Provincial y de los cantantes líricos santafesinos Daniela Coria y Roberto Nadalet. Será este viernes a las 21, en la sala Mayor de San Martín 2020. Con entrada gratuita, organiza el Gobierno de la Provincia. Invita el Gobierno de la Ciudad.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe regresa al Teatro Municipal 1º de Mayo para ofrecer un nuevo concierto de su temporada 2012. En esta oportunidad, dirigido por el maestro Roberto Montenegro, el organismo dependiente Ministerio de Innovación y Cultura subirá a la escena de la sala Mayor de San Martín 2020 el viernes a las 21. La velada artística contará con la participación especial del eximio pianista Ratimir Martinovic (Kotor, Montenegro), del Coro Polifónico Provincial y los cantantes líricos santafesinos Daniela Coria (mezzosoprano) y Roberto Nadalet (tenor) quienes actuarán como solistas.
El repertorio previsto estará dedicado exclusivamente a Alexander Scriabin, músico y compositor ruso referente del siglo XIX. En este sentido, se interpretarán el Concierto para piano en Fa sostenido menor Op. 20 -Allegro II, Andante III, Allegro moderato- y la Sinfonía Nº 1 Op. 26 en Mi mayor -I Lento, II Allegro dramático, III Lento IV, Vivace V, Allegro VI y Andante. Vale destacar que la entrada será libre y gratuita. Para ampliar esta información es necesario ingresar en www.sinfonicasantafe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario